Amigo/@s y Amistades
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA TI!!!!

Ir abajo

PARA TI!!!! Empty PARA TI!!!!

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2008 2:15 pm

Me da tristeza el saber que ya no te veré por las tardes, me da tristeza saber que otros ojos te miraran cuando no este, me da tristeza saber que tus palabras serán para muchas personas, me da tristeza tratar de recordar tu aroma o el sabor de tus labios.

Me da tristeza saber que no oiré tu voz y tu sonrisa por los pasillos, me da tristeza solo poderte ver unas horas a la semana, mi amor te prometo que eso me da tristeza.

Estar en las noches de la semana queriendo sentir tu piel junto a la mia, recordar a aquella tarde que pasamos juntos, donde nuestros corazones se unieron para siempre, aquélla tarde donde te convertiste en mi vida en mi todo y yo… bueno donde fui tuyo, para ayer, hoy y siempre.

Te has llevado mi corazón y mi alma, solo vivo y respiro con fiel idea de poder volver a verte, y cada día que pase sin conseguirlo moriré lento, todo eso voy a recordar y a entristecer.

Pero en todo ese pensamiento, mi mente y mi corazón responden, porque te entristeces mi querido enamorado, porque llevas tu pensamiento y lo guardas en los recuerdos, piensa, ella es la mujer de tu vida, ella te ha hecho el hombre y la persona que eres ahora, por ella te superas cada día, y ella a ti te ama, te ama te ha dicho que te has convertido en parte importante de su vida.

Pause un momento y recordé todo lo que he pasado contigo y me puse feliz en verdad te amo y no te voy a dejar si me separo se que mi corazón esta en el tuyo y viceversa, me llevas dentro de ti de una forma única y especial, solo solomos uno con dos corazones.

Te amo y nunca lo olvides y si es poco el tiempo que pasemos juntos lo voy a aprovechar al mil te voy a cuidar, porque no solo tengo y alcance tu corazón lo voy a querer cuidar y respetar y lo haré crecer junto al mió, cuando me extrañes lee esto y te acordaras de mi yo siempre pienso en ti te amo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.